Somos un grupo regional que nace en El Salvador para crecer a más países en la región creando proyectos desde Estados Unidos hasta Colombia generando miles de empleos en el mercado automotriz, hotelería, industria, inversiones financieras y en bienes y raíces.

Grupo Autofácil es la división financiera de Grupo Poma a la cual pertenece AUTOFACIL de El Salvador S.A. de C.V. Somos líderes en financiamiento automotriz en la Región Centroamericana posicionándonos en el mercado como una empresa que busca brindar siempre soluciones financieras personalizadas.

Misión
____
Facilitar el camino hacia la meta
Cada vez que financiamos un carro, sabemos que estamos ayudando a nuestro equipo y a nuestros clientes a crecer y cumplir un sueño.
Visión
____
Llenar al mundo de personas dueñas de su propio futuro
Sentimos un profundo respeto y admiración por las personas que trabajan y se esfuerzan por alcanzar sus sueños.
ISO 9001:2015
En el año 2006, AUTOFACIL se convierte en el primer grupo dedicado al financiamiento de crédito y leasing certificado con la norma ISO 9001 a nivel regional, con el propósito de aumentar la satisfacción de los clientes mediante el cumplimiento de los requisitos y el compromiso de la alta dirección y la participación del personal.
Great Place to Work
Credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y compañerismo hacen que en el 2018, se certifique regionalmente a Autofácil como uno de los mejores lugares para trabajar en Centroamérica por la empresa GREAT PLACE TO WORK, convirtiéndose esta acreditación en un reto para mantener uno de los mejores climas organizacionales.
Historia de exito
“Gracias Autofacil por el trabajo extra que realizan”

Estoy muy contento con el servicio personalizado de Autofacil , sin importa la hora me entregaron el vehículo. Autofácil hizo más que la competencia aprobando mi solicitud, los recomendaría sin dudarlo.

Samuel Elías Cruz

Historia de exito
“Autofácil confió en mí cuando tenía las puertas cerradas en otras instituciones financieras”

Confiaron en mi cuando tenía las puertas cerradas en otras instituciones financieras. En menos de 12 horas analizaron mi proyecto y le dieron factibilidad. Desde entonces, Autofácil me ha financiado tres negocios y gracias a Dios, mi empresa ha salido adelante y es el sostén de mi familia.

Raúl Renderos Matamoros

Historia de exito
“Autofácil ha marcado una diferencia”

Les agradezco por su confianza y colaboración. En el año 2013 hice mi primera adquisición de microbuses y desde esa fecha quedé muy satisfecha con la atención recibida, resuelven cualquier inconveniente inmediatamente.

Grecia Esmeralda Recinos

Historia de exito
“Gracias a Autofácil por su respaldo financiero”

Autofácil nos ha facilitado su respaldo, brindándonos créditos para dos vehículos que apoyan el desarrollo de nuestro negocio. Somos una familia que se dedica a la agricultura de hortalizas, avicultura, porcinocultura y la caficultura y gracias a Autofácil, hemos logrado salir adelante

Cenaida Medina Herrera